Love me tender - Guitar tutorial


"Love me tender" es una canción de Elvis Presley, adaptada de «Aura Lee», una balada sentimental de la guerra de secesión.
Elvis Presley interpretó "Love me tender" en The Ed Sullivan show el 9 de setiembre de 1956, poco antes del lanzamiento del sencillo y cerca de un mes antes del lanzamiento de la película Love me tender, para la cual se grabó originalmente la canción. En los días sucesivos, RCA recibió un millón de solicitudes anticipadas de venta, lo que hizo que la canción fuera certificada disco de oro antes incluso de ser lanzada. El estudio, 20th century fox, originalmente quería que la película se llamara The Reno brothers, pero lo cambió por Love me tender para aprovechar la popularidad de la canción.


TUTORIAL ( Lesson )


GUITAR PRO          PARTITURA          LYRICS

No hay comentarios: